Civil muere por sostener una granada durante enfrentamiento

Se desató una balacera entre militares y hombres armados en Culiacán.

|
Una balacera terminó con una persona que perdió la vida tras sostener accidentalmente una granada en las manos, en Culiacán. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un civil muerto, dos militares heridos y cinco hombres detenidos dejó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y hombres armados, en el entronque de las carreteras La 20 y Eldorado-Culiacán.

Se informó que el fallecido no está identificado y solo se dijo que quedó con una granada en una de sus manos; mientras que los soldados heridos fueron llevados a un hospital, publica el portal web de noticias Sin Embargo.

También te puede interesar: Narcos de México se pelean los titulares de los periódicos

De acuerdo con el reporte, el enfrentamiento se registró a las 13:00 horas, en el momento en que los castrenses circulaban en convoy por la carretera La 20.

En ese momento hombres armados que viajaban en dos camionetas negras les comenzaron a disparar, por lo que los militares repelieron la agresión y se dio un enfrentamiento a balazos.

Tras el enfrentamiento un civil cayó muerto, el cual tenía una granada de fragmentación en una de sus manos; y dos militares quedaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Los militares detuvieron en el lugar del enfrentamiento a cinco hombres para investigación.

En el sitio también fueron asegurados, una camioneta Ford Super Duty, una motocicleta Italika, una camioneta Dexter y una Suzuki SJ.

Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton