'Culpan' a Josué de la muerte de Juan Ramón Sáenz ¿Recuerdas el caso?

En 2002, Sáenz entrevistó a Josué Velázquez, un satánico que relató cómo se adentró a las artes oscuras.

|
Josué después aseguró que al locutor "lo querían muerto", pero juró que él no le deseó la muerte. (Internet)
Josué después aseguró que al locutor "lo querían muerto", pero juró que él no le deseó la muerte. (Internet)

Agencia
Ciudad de México.- Uno de los programas radiofónicos más famosos de México fue "La mano peluda", que comenzó a transmitirse en 1995 que popularizó algunas de las historias más terroríficas del país.

Recordemos que gracias a Juan Ramón Sáenz el programa ha sido un referente de lo paranormal, informó la Silla Rota.

El locutor, nacido en 1962, falleció el 29 de mayo de 2011 a los 48 años por un cuadro agudo de peritonitis. No obstante, hay una teoría que asegura que su muerte tuvo tintes sobrenaturales.

En 2002, durante la emisión, Sáenz entrevistó a Josué Velázquez, un satánico que relató en vivo cómo se adentró a las artes oscuras y cómo intentó llegar hasta Lucifer.

También te puede interesar:¿Actividad paranormal? 'Fantasma' tira objetos en una escuela

Josué, quien vivía en California, Estados Unidos, narró cómo cruzó la frontera hacia el país vecino junto con su madre, sus dos hermanos y su abuela, a quien declaró haber asesinado.

Según Josué, sí logró pactar con demonios a cambio de dinero y "sentía las ganas de hacer cosas malas". Sin embargo, reveló que lo atormentaban y que temía morir.

Esta fue una de las historias que más impactó a la audiencia del programa de radio y tiempo después fue subida a un canal de Youtube donde miles de personas aún siguen escuchando la aterradora experiencia de Josué.

En 2010, tras dejar el programa de Grupo Fórmula, Juan Ramón Sáenz colaboró con otros programas como "Extranormal", de Tv Azteca.

Fue en esa emisión donde lo reunieron, nueve años después, con Josué, quien expresamente pidió la presencia del conductor en una embarcación en el agua para que los demonios no pudieran herir al equipo.

Tras esa entrevista sobre satanismo, otros miembros de "Extranormal" sufrieron accidentes: un camarógrafo fue operado de emergencia, y otro de los investigadores, Mario Estrada, se vio envuelto en un accidente de carro.

Poco después falleció Juan Ramón Sáenz y muchos apuntaron que el "caso Josué" tenía algo que ver. Sin embargo, no hay pruebas que lo puedan confirmar.

Josué después aseguró que al locutor "lo querían muerto", pero juró que él no le deseó la muerte.

Actualmente continúa transmitiéndose "La Mano Peluda Investigación" a través de las frecuencias 104.1 FM y 1500 AM de Grupo Fórmula los domingos de 1 a 3 de la mañana.