20 de Julio de 2018

México

Reportan una muerte en Oaxaca por sismo (video)

A Evangelina Soto de Ruiz, de 74 años, la impresión por el terremoto de 6.4 grados Richter le ocasionó un infarto.

El sismo de 6.4 grados Richter con epicentro en Veracruz se sintió bastante en Oaxaca. (excelsior.com.mx)
El sismo de 6.4 grados Richter con epicentro en Veracruz se sintió bastante en Oaxaca. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Reportan una muerte en Oaxaca por sismo (video)Compartir en Twiiter Reportan una muerte en Oaxaca por sismo (video)

Agencias
OAXACA, Oaxaca.- La Unidad de Protección Civil de Oaxaca informó que Evangelina Soto, una persona de la tercera edad, falleció por un infarto debido al susto provocado por el sismo de 6.4 grados que se registró esta mañana. 

El terremoto tuvo su epicentro en el suroeste de Veracruz, exactamente a 46 kilómetros al sureste de la isla de Veracruz, y se registró a las 05:46 horas, publica excelsior.com.mx 

De acuerdo con los primeros reportes, en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca murió Evangelina Soto de Ruiz, de 74 años de edad, presuntamente por la impresión del sismo.

La señora padecía diabetes e hipertensión, al sentir el temblor, salió al patio de su vivienda y se sentó en una silla, donde se cayó, por lo que fue trasladada a un hospital, donde falleció.

De esta manera el temblor cobra su primera víctima.

Por su parte, Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de Gobernación, indicó que en Oaxaca el sismo se sintió fuerte, por lo que hasta el momento se descartaban daños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios