Hallan cuerpo en la UNAM; es el tercero en dos meses

La universidad informó que el joven perdió la vida al caer del segundo o tercer piso de uno de los edificios.

|
El cuerpo sin vida de un estudiante de la UNAM fue hallado sin vida dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria. (UNAM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo sin vida de un joven de 18 años identificado como Víctor Manuel Orihuela Rojas, alumno de la Facultad de Odontología, fue hallado la noche del lunes en Ciudad Universitaria.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga la muerte del universitario cuyo cadáver fue encontrado por personal de vigilancia de la UNAM a un costado de la Biblioteca Central, al filo de las 22 horas, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar: Cuerpo hallado en cantera cerca de la UNAM es de joven suicida

La institución educativa informó en un comunicado que el joven murió al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras y que tan pronto se tuvo conocimiento de su identidad, autoridades de la Facultad de Odontología se comunicaron con sus familiares a quienes ya se presta acompañamiento y apoyo jurídico.

El fallecimiento de Víctor Manuel es el tercero en menos de dos meses y se suscitó presuntamente cuando el joven quería ingresar por la fuerza a la facultad.

Los testigos que se encontraban en el sitio explicaron a los policías que se escuchó una discusión y posteriormente un golpe, por lo que se piensa que la persona cayó por las escaleras y se golpeó en la cabeza.

Los hechos se registraron en la carpeta de investigación que inició el Ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán.

Este incidente se suma a otros dos hechos registrados en el campus universitario, el caso de una mujer atada del cuello a una caseta telefónica de la Facultad de Ingeniería y el de un joven que fue descubierto en las instalaciones de la Cantera, donde entrena el equipo de futbol Pumas de la UNAM.

Lo más leído

skeleton





skeleton