15 de Noviembre de 2018

México

Arrestan a mujer acusada de matar a su esposo con cuchillo

La fémina está en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La mujer y su marido discutieron, y ella terminó agrediéndolo con un cuchillo. (Foto: Sin Embargo)
La mujer y su marido discutieron, y ella terminó agrediéndolo con un cuchillo. (Foto: Sin Embargo)
Compartir en Facebook Arrestan a mujer acusada de matar a su esposo con cuchilloCompartir en Twiiter Arrestan a mujer acusada de matar a su esposo con cuchillo

Agencia
MÉXICO.- María Isabel “N” fue arrestada después de que supuestamente apuñalara y asesinara a su esposo en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el 19 de agosto del 2017, en el interior de una vivienda ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, la mujer y su marido discutieron -presuntamente por la custodia de su hijo-, y ella terminó agrediéndolo con un cuchillo, informa el portal Sin Embargo.

“Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al probable homicida”, apuntaron en un comunicado.

También te puede interesar: Arrestan al presunto homicida de una mujer: era su pareja

Ya con la información recabada, el Ministerio Público (MP) libró una orden de aprehensión contra María Isabel “N”, quien es acusada por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

La señalada se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

El año que recién terminó, 2017, fue el más violento en una década, de acuerdo con datos difundidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El Estado de México, la entidad gobernada por el priista Alfredo del Mazo, aparece en los tres primeros lugares de los tres principales indicadores de la violencia. Fue el primero en extorsión, con mil 54 carpetas abiertas; además aparece en el tercer lugar en secuestro, y el segundo en homicidios.

Otro caso

Luego de ingerir bebidas alcohólicas en compañía de su esposo, una mujer encontró mensajes de infidelidad en el teléfono de su pareja, por lo cual lo asesinó con un cuchillo, en el municipio de Pesquería, en diciembre pasado.

Al retirarse a su recámara, la mujer observó el celular de Édgar, por lo que lo tomó para espiar su contenido y observó mensajes con otras mujeres, situación que desató la molestia de María Antonia, informa Milenio. Después, tomó un cuchillo, comenzaron a forcejear hasta que finalmente el hombre resultó herido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios