Mujer se lanza al vacío desde un puente... y sobrevivió

Lety se aventó con la intención de suicidarse, sin embargo fue atrapada por rescatistas con una malla elástica.

|
Al parecer, la mujer padece de sus facultades mentales, ya que al ver a los policías y rescatistas, les gritaba que ellos mataron a sus hijos y a su esposo. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Ante la mirada incrédula de testigos, una mujer puso en jaque a las autoridades y los departamentos de rescate en Ciudad Juárez, cuando intentaban convencerla de que bajara de un puente de 50 metros de altura, de donde amenazaba con lanzarse al vacío para quitarse la vida, según informó el sitio web de Excelsior. 

Aparentemente la mujer padece de sus facultades mentales, ya que al ver a los policías y rescatistas, les gritaba que ellos mataron a sus hijos y a su esposo. 

Por más de una hora, la mujer identificada únicamente como Lety, caminó por la parte alta de la estructura metálica del puente, mientras que los testigos presenciales esperaban a ver cómo culminaba la escena.

Finalmente, al ver que elementos de bomberos se acercaban para someterla y bajarla a salvo, se lanzó, lo que provocó reacciones de sorpresa y terror entre los presentes. 

Con una malla elástica fue atrapada por rescatistas y posteriormente fue trasladada a un hospital, donde fue reportada como estable. 

Por su parte, el director de tránsito, Óscar Luis Acosta dijo "La idea fue convencerla de que se baje, había muchas personas abajo que la conocían, le llamaban por su nombre, trataban de motivarla, convencerla para que bajara, y pues no querían asustarla a que se aventara, sin embargo, al final decidió aventarse"

Este caso puso al descubierto que existe un déficit en el equipo con el que cuentan los rescatistas y se pudo observar que con lonas de anuncios espectaculares esperaban atrapar a la mujer, material que no resistiría para salvarle la vida, sin embargo para su suerte vivió.

Lo más leído

skeleton





skeleton