Mujer mexicana, símbolo de fortaleza y compromiso

El gobierno federal destaca la relevancia del sexo femenino en la vida cotidiana del país.

|
El gobierno federal destaca el papel de la mujer en México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno federal destaca este día a través de su cuenta de Twitter la conmemoración del 'Día de la Mujer Mexicana' como un símbolo de fortaleza y compromiso, así como un signo de igualdad.

Mediante un podcats, destaca la relevancia que tiene la mujer en el país y recuerda que desde hace 55 años esta festividad se incluyó en el calendario, por lo que extendió una felicitación a la comunidad femenina, informa Notimex.

Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) retuiteo la felicitación hecha por esta misma vía por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien expuso: '@SEDENAmx felicita a la Mujer Mexicana, símbolo de fortaleza y compromiso en el desarrollo de las familias mexicanas'.

Al igual, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) felicitó en su día a las mujeres mexicanas y sostuvo en su cuenta que 'las mujeres mexicanas son parte fundamental en el desarrollo del país. ¡Felicidades!'

Asimismo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) expuso: 'Hoy y siempre, nuestro reconocimiento por su entrega, dedicación y compromiso con México'.

Por su parte, el gobierno de la Ciudad de México resaltó la presencia de las mujeres en el ámbito académico, ya que con datos obtenidos del Instituto Nacional de la Mujer, en el periodo 2012-2013 el área de estudio a nivel licenciatura con mayor presencia de mujeres fue la educación, salud, ciencias sociales y administrativas y el derecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton