Murió mientras esperaba el camión, una llanta voló y la golpeó

Los hechos ocurrieron en la carretera Toluca-Tenango del Valle, municipio de San Antonio.

|
Sandra tenía 25 años de edad y murió de forma casi instantánea en el lugar, a pesar de que paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Sandra se encontraba en la parada, esperando su autobús pero murió al ser impactada por una llanta que se desprendió de una camioneta, que circulaba en la carretera Toluca-Tenango del Valle, del municipio de San Antonio, el conductor escapó.

Aparentemente se trató de una falla mecánica en el vehículo de carga, Ford, color blanco; dos neumáticos se separaron del eje trasero y uno golpeó de forma violenta a la mujer provocándole la muerte, informó Debate.

Sandra tenía 25 años de edad y murió de forma casi instantánea en el lugar, a pesar de que paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios.

También te puede interesar: De este modo el Estado Mayor Presidencial se despidió de EPN

A pesar del desperfecto, el conductor continuó su marcha.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia Estatal que regresaban de hacer una diligencia y transitaban por el lugar, trataron de dar con el chófer de la camioneta, pero metros más adelante había bajado del vehículo para escapar a pie.

Los uniformados acordonaron el sitio para realizar las respectivas diligencias.

Otro hecho

El pasado 21 de noviembre, murió atropellado el director de Movilidad del municipio de Puebla, Emmanuel Vara Zenteno, sobre la 11 Sur a la altura del Mercado de Sabores, luego de que una unidad Galgos del sur lo embistiera, de acuerdo con MTP Noticias. Tenía 28 años.

El accidente se registró entre la 4 y 6 Oriente con dirección al Norte, cuando el funcionario de la alcaldesa Claudia Rivera se transportaba en su bicicleta a la oficina, informa Huffington Post.

"Yo vi cómo venía el chavo y el conductor no se paró, le pasó encima", dijo un hombre citado por Peródico Central.

Autoridades reportaron que la unidad número 13 fue la responsable del atropellamiento, el chofer intentó darse a la fuga, pero policías lo detuvieron.

Lo más leído

skeleton





skeleton