Mujer de origen asiático escapa de violadores y plagiarios

Los secuestradores habían recibido 2 mdp a cambio de su liberación, pero no la dejaron ir; la víctima llevaba tres semanas con ellos.

|
Los plagiarios raptaron a la 'extranjera' en Azcapotzalco (arriba) y se la llevaron a Jantetelco, Morelia (abajo). (Google maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
JANTETELCO, Morelos.- Una joven mujer de origen asiático, se liberó la madrugada de este sábado del cautiverio en el que la mantenían dos hombres desde hace tres semanas, tras saber sido plagiada en la delegación Azcapotzalco del Distrito Federal, según informó la misma afectada a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Morelos.

La víctima, presuntamente de origen hindú, avecindada en México e hija de un empresario del ramo energético, fue traída a Morelos por sus captores desde hace casi tres semanas; durante su cautiverio, sus victimarios exigieron a su familia la cantidad de dos millones de pesos, que les fue entregada, sin embargo, no la liberaron, publica Milenio.

Suria, de 25 años de edad, fue rescatada cerca de las 03:00 horas en el kilómetro 160 de la carretera federal a Jantetelco. 

De acuerdo con su versión, desde hace casi tres semanas, un hombre la plagió cuando viajaba en su auto Volvo, en la delegación Azcapotzalco de la ciudad de México, lugar en donde vive.

Hirió a uno

Tras su rapto, la mujer fue traída al poblado de Jantetelco donde su plagiario y otro sujeto abusaron constantemente de ella. 

Según su versión, la madrugada de este sábado, hirió a unos de sus captores en la cabeza y lo dejó inconsciente, lo que permitió que ella pudiera escapar.

Luego de que los elementos de la SSP la localizaran en el crucero de Amayuca, al oriente del estado de Morelos, la trasladaron a la central policiaca donde se le ofreció apoyo médico, legal y psicológico, sin embargo, no accedió a nada. 

Sólo pidió que le permitieran retirarse porque tampoco quiso iniciar una denuncia por los hechos que sufrió.

Según la SSP la mujer se retiró tras la firma de una carta responsiva y presuntamente partió a su hogar en la ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton