Va al hospital, la hacen esperar y ¡da a luz en la calle! (video)

La mujer fue ayudada por personas que pasaban por la zona.

|
Un bebé nació en la calle, afuera del hospital, debido a que postergaron la atención a la joven madre. (Sin embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Martínez González dio a luz en la banqueta afuera del Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero, en Chimalhuacán, Estado de México, luego de que personal postergara su atención. Los responsables ya fueron separados de sus cargos.

Elizabeth Dávila, directora del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), separó de sus cargos a la ginecóloga encargada y al director del nosocomio, por la presunta negligencia que cometieron, informa el portal de noticias Sin Embargo.

También te puede interesar: Mientras doctores toman café una mujer da a luz en la calle

Martínez González, de 27 años, arribó a la unidad médica el 8 de junio para recibir atención, sin embargo, los responsables la dejaron esperar durante cuatro horas. El parto se adelantó como consecuencia.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento exacto en que Ángela se acostó en el suelo y el bebé nació.

El recién nacido y la madre se encuentran fuera de peligro, según información oficial. Sin embargo, y para evitar que se repitan los hechos, los ex trabajadores permanecerán separados de sus cargos.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

Cargando siguiente noticia