18 de Noviembre de 2018

México

Interponen denuncia contra conductor que aventó a mujer policía

El hombre ya fue identificado, con domicilio en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

A través de redes sociales fue difundido un video grabado por Ana Gabriela la policía agredida por un conductor de BMW. (Captura de pantalla)
A través de redes sociales fue difundido un video grabado por Ana Gabriela la policía agredida por un conductor de BMW. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Interponen denuncia contra conductor que aventó a mujer policíaCompartir en Twiiter Interponen denuncia contra conductor que aventó a mujer policía

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ya fue identificado el conductor del BMW que azotó a mujer policía contra el suelo para no ser infraccionado, se trata de Justino H., con domicilio en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.  

Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local indicó que por estos hechos ocurridos en Río Amur y Villalongín se interpuso una denuncia contra el conductor del BMW en color blanco, informó Excélsior.

También te puede interesar: La República está en un gran riesgo, renacer o desaparecer

Así sucedió la agresión

A través de redes sociales fue difundido un video que habría sido grabado por Ana Gabriela la policía adscrita a la Dirección de Tránsito que fue agredida el pasado lunes por el conductor de un automóvil BMW en color blanco en la alcaldía Cuauhtémoc.

En el material de dos minutos de duración se observa el instante en que la agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina se acerca hasta el conductor para pedirle que realice el pago correspondiente para permanecer sobre la vialidad.  

Ante la negativa del conductor de la unidad con matrícula MZE 6613 del Estado de México quien comienza una discusión con la policía, ésta le indica a una segunda persona que se encuentra en la zona que le coloque un candado en la llanta delantera, también conocido como ‘araña’.

Ya se hizo acreedor a la infracción, se la va a levantar la infracción”, le indicó la policía cuando el sujeto intentó avanzar sobre la unidad con el candado puesto.

El hombre desciende de la unidad y comienza a discutir con la agente por varios minutos, en el instante en que la mujer le coloca un segundo candado en la llanta trasera del automóvil el sujeto reacciona de forma violenta y se enfrenta con el encargado de los candados a quien agrede.

De un momento a otro se acerca hasta la mujer, la levanta y la azota contra el pavimento provocándole una luxación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios