15 de Agosto de 2018

México

Mujer acusa a cajera de avisar a asaltantes que retiró $90 mil

La fémina exigía al banco hablar con el gerente para que le regresen su dinero.

La mujer señala a la cajera del banco de presuntamente dar aviso a los sujetos que le robaron el dinero. (Captura)
La mujer señala a la cajera del banco de presuntamente dar aviso a los sujetos que le robaron el dinero. (Captura)
Compartir en Facebook Mujer acusa a cajera de avisar a asaltantes que retiró $90 milCompartir en Twiiter Mujer acusa a cajera de avisar a asaltantes que retiró $90 mil

Agencia
Ciudad de México.- Una cajera de Bancomer fue acusada por supuestamente haber avisado a asaltantes que un cliente acababa de retirar 90 mil pesos.

De acuerdo con la narración de una de las afectadas, la cual puede observarse en un video compartido en directo en Facebook, la joven cajera entregó el dinero al cliente y al salir del lugar se lo exigieron, informa el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: Sujetos asaltan a un niño a plena luz del día (video)

“Tú fuiste la que atendiste. ¿Quién chi... le va a decir que ahí traigo tanto dinero? Y hablas con el gerente. Quiero mi dinero. No llevaba ni diez metros cuando me van a a saltar y me dicen: ‘dame los 90 mil pesos que sacaste del banco’. No sé quién chin... me vaya a pagar este dinero”, dijo la denunciante a la mujer, frente a clientes y otros trabajadores del banco.

“¿Cómo sabían que saqué 90 mil?”, reclamó otro de los afectados. “¿Cómo van a saber los movimientos ellos?. Todavía ponen en riesgo a mi familia. Traigo a dos niñas y mandas a los rateros”, abundó la afectada.

Los denunciantes fueron conducidos hasta una oficina. La narración de lo ocurrido volvió a comenzar, exigiendo una explicación. El video se corta en ese momento.

En mayo, empleados de Bancomer también fueron noticia después de que al menos cinco personas asaltaran una sucursal ubicada en la colonia Capultitlan, delegación Gustavo A. Madero, en Ciudad de México. Y es que los encargados del banco se negaron a entregar el dinero y los clientes pagaron.

“Alrededor de las 11:15 horas entraron al lugar situado en el cruce de avenida Insurgentes y calle Poniente 116 y amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero; al no lograr su cometido, se acercaron a los cuentahabientes y les quitaron su efectivo, posteriormente corrieron en dirección a la calle Necaxa para darse a la fuga”, señalaron autoridades.

Adevertencia: El siguiente video contiene palabras altisonantes. Se recomienda discreción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios