25 de Septiembre de 2018

México

Se lanza dos veces de un puente... y vive para contarlo

Una mujer de 42 años intentó, en dos ocasiones, quitarse la vida desde una plataforma de unos 8 metros, en Temixco, Morelos.

Compartir en Facebook Se lanza dos veces de un puente... y vive para contarloCompartir en Twiiter Se lanza dos veces de un puente... y vive para contarlo

Agencias
TEMIXCO, Morelos.- El caso podría ser para "Aunque usted no lo crea", pues una mujer de 42 años de edad intentó quitarse la vida saltando, en dos ocasiones, desde un puente y sobrevivió.

Según reporte de Pedro Tonantzin en el sitio web de Excélsior, el primer intento de suicidio de la mujer identificada como María del Rosario Osorio tuvo lugar el jueves alrededor de las 18:00 horas, cuando saltó del puente ubicado en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia 10 de abril del munjicipio de Temixco.

En esa ocasión, solo resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y fue llevada a un hospital de la colonia Rubén Jaramillo donde fue dada de alta horas más tarde.

No obstante, María del Rosario continuó con su deseo de privarse de la vida y nuevamente lo intentó la tarde de este viernes 13 alrededor de las 14:00 horas, pero de nueva cuenta erró en su intención. 

Se desconoce cuál es su estado de salud luego de su segundo intento fallido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios