Inicia en 6 municipios de Guerrero el mando único policial

El Gobernador Ángel Aguirre dijo que se busca reducir el índice delictivo en Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo, Tixtla, Iguala y Teloloapan.

|
Ángel Aguirre Rivero (c): el mando único policial es la materialización del deseo que tiene la población por mejorar sus condiciones de seguridad. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, puso en marcha el mando único policial en seis de 81 municipios.

La estrategia que pretende abatir los índices de violencia que se registra en los municipios de Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo, Tixtla, Iguala y Teloloapan, publica Milenio.

Al evento no llegó el primer edil de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares Salgado, pero el modelo de seguridad se mantuvo firme en la demarcación por ser una actividad ya programada.

En su mensaje, el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto habló sobre la necesidad de aprovechar el mando único para capacitar y dignificar a las policías preventivas municipales.

Dio la bienvenida al convenio, con el argumento de que en breve se conocerán los resultados de la estrategia, lo que repercutirá en más tranquilidad para la población.

El gobernador Aguirre Rivero, dijo que el mando único es la materialización del deseo que tiene la población por mejorar sus condiciones de seguridad, de ahí que tenga la aceptación de los tres niveles de gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton