17 de Octubre de 2018

México

'Nada de vacaciones': Gobernador a Jefe de la Policía

Carlos Lozano de la Torre negó a Eduardo Bahena Pineda unos días de descanso, ya que 'la seguridad del estado es primero'.

Eduardo Bahena Pineda, secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, dijo que pidió licencia porque se sentía cansado. (cortandoporlozano.com)
Eduardo Bahena Pineda, secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, dijo que pidió licencia porque se sentía cansado. (cortandoporlozano.com)
Compartir en Facebook 'Nada de vacaciones': Gobernador a Jefe de la PolicíaCompartir en Twiiter 'Nada de vacaciones': Gobernador a Jefe de la Policía

Agencias
AGUASCALIENTES.- El secretario de Seguridad Pública en el estado de Aguascalientes, Eduardo Bahena Pineda, informó que pedirá licencia sin goce de sueldo por unos días, al sentirse cansado después de la Feria Nacional de San Marcos.

"Fueron noches muy difíciles. En el recinto ferial, la Secretaría instala dos observatorios de video vigilancia, y de ahí me permitía girar instrucciones, eso afectó mucho mi oportunidad de descanso, pero además recorrí en varias ocasiones el perímetro ferial. Merezco tiempo, no estoy acostumbrado a vacaciones; prefiero pedir una licencia sin goce de sueldo.”

Bahena Pineda argumentó que la seguridad no sería descuidada, ya que estaría sustentada en cada uno de los directores y en una estrategia que se ha diseñado para cuidar la entidad, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Al respecto, el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, a través de un comunicado de prensa, negó otorgar la licencia de descanso del secretario de Seguridad Pública, al considerar que la seguridad es prioridad en la entidad.

“La tarea de defender a los ciudadanos, sus familias y sus bienes no admite descanso alguno”, cita el comunicado.

Por lo anterior, invitó al secretario de Seguridad Pública estatal a diferir de manera indefinida su periodo vacacional, pues brindar seguridad en los once municipios del estado y reforzar la coordinación regional para mantener a Aguascalientes como una entidad atractiva, segura, confiable y competitiva, es una labor que debe ser constante para que sea fructífera, señala el documento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios