Por el amor de un hombre: Abusan, torturan y matan a su propia hermana

Nataly fue brutalmente asesinada y su cuerpo embolsado fue localizado frente a su casa.

|
La joven había recibido amenazas por parte de sus hermanas pero tras una disculpa todo parecía quedar en el olvido. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que Marina "N" fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación, de su propia hermana Nataly, de 28 años, quien fuera encontrada asesinada, atada de pies y manos, había sido violada y torturada.

De acuerdo a Infobae, la dependencia informó la detención de la sospechosa tras encontrar el cuerpo sin vida de una mujer en un "diablito" (carretilla de metal para transporte), tras las indagaciones se descubrió que la presunta asesina fue su hermana, quien ya fue vinculada a proceso penal, señaló la PGJ del estado.

Nataly Martínez tenía 28 años, era madre de tres hijos y vivía en Tampico, era la menor de cuatro hermanas , quienes la conocieron la describen como una chica noble, linda y positiva.

También te puede interesar: Hay 63 feminicidios cada mes; fracasan políticas del gobierno: CNDH

Sin embargo también señalan que Nataly fue amenazada de muerte por sus hermanas, quienes dos días antes de asesinarla fueron a ofrecerle una disculpa.

Luego de este encuentro, Marina, Verónica y su novio, drogaron a Nataly, la torturaron, violaron y acuchillaron, finalmente la golpearon con un marro hasta romperle el cráneo.

Al día siguiente, las hermanas envolvieron el cuerpo en una cobija, lo metieron a una bolsa y lo dejaron frente a su casa, en la calle Volatín y Metienzo de la colonia Del Pueblo.

Tras dejar su cuerpo frente a su casa, las autoridades detuvieron en pocas horas a las hermanas, sin embargo, Verónica y su novio quedaron libres. La única vinculada al proceso fue Marina.

Fuentes extraoficiales apuntan  que fue un crimen pasional, la disputa del amor de un hombre, lo que la llevó a las hermanas a matar a Nataly de forma violenta.

Marina "N" fue acusada por los delitos de homicidio calificado y violación.

El Juez de Control estableció, además, prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton