Empleados de Coppel insultan y mojan a indigentes (video)

El Gobernador de Nayarit pidió castigo por la 'humillación' de trabajadores contra dos personas que estaban en la entrada del lugar.

|
Foto del momento en que los empleados de Coppel Nayarit insultaron y arrojaron agua a los indigentes para alejarlos del establecimiento. (Imagen tomada de Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEPIC, Nayarit.- Empleados de una tienda comercial Coppel en Tepic, Nayarit, fueron fotografiados mientras insultaban y mojaban a dos indigentes que se encontraban sentados fuera del establecimiento, según publicó el sitio web de Sin Embargo.

El incidente ocurrió el pasado domingo, en la sucursal de Mololoa, en Tepic, cuando una pareja de indigentes se sentó a comer en las escaleras de la entrada principal del establecimiento.

De acuerdo con testigos, uno de los empleados de Coppel insultó a la mujer y le exigió que se retirara del lugar. Después, otros dos sujetos, que también portaban el uniforme de la tienda comercial, salieron con una manguera y mojaron a los indigentes y la comida que tenían.

Las fotografías de la agresión fueron difundidas por usuarios de redes sociales, quienes exigieron a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) su intervención inmediata.

El Gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, emitió un comunicado en su cuenta de Facebook, en el que aseguró que se castigará la agresión cometida, en especial la “humillación contra la mujer”.

 

Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la Directora de INMUNAY Gloria Nuñez para que...

Posted by Roberto Sandoval Castañeda on domingo, 20 de diciembre de 2015

Por su parte, la tienda comercial emitió un comunicado este día en el que lamentó los hechos, sin embargo, aunque rechazó cualquier acto discriminatorio, no informó sobre alguna sanción contra los empleados por haber agredido a los indigentes.

Asimismo, se disculpó con quienes se sintieron afectados por el hecho e informó que colaborará con las autoridades correspondientes en determinada investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton