Nescafé contará con sus propias cafeterías en México

CMR hará su primera incursión en el mercado de "Coffee shop".

|
Las nuevas cafeterías permitirán a Nestlé llegar a millones de nuevos clientes. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El Corporativo Mexicano de Restaurantes (CMR), firmó un contrato con Nestlé México para operar el formato de cafeterías Nescafé de la empresa de origen suizo.

Con el acuerdo, el corporativo que opera alrededor de 150 restaurantes en el país con marcas como Chili's, Wings y Fonda Mexicana, será su primera incursión en el mercado de "Coffee shop", informa el portal Milenio.

La alianza permitirá el posicionamiento de la marca a nivel nacional y "la amplísima experiencia de las dos compañías en sus respectivas industrias, conformarán la sinergia ideal para el éxito de este gran proyecto", dijo Lisette Montefusco Urrutia, vicepresidenta de Planeación Estratégica en CMR.

También te puede interesar: Gobierno, Nestlé y Starbucks al rescate del café mexicano

Por su parte, Maxence de Royer, vicepresidente de Planeación Estratégica en Nestlé, dijo que "CMR tiene la experiencia y capacidad necesarias para operar en diferentes puntos de ventas, lo que nos complementa y nos hace estar convencidos de que es un sólido aliado para mantener la preferencia de la marca Nescafé entre los consumidores mexicanos fuera del hogar".

La firma no ofreció detalles del acuerdo en un comunicado, enviado a la bolsa local de valores. Las acciones de CMR, que son de baja bursatilidad, no han registrado movimientos en el mercado desde el miércoles 6 de diciembre, cuando cerraron en 8.05 pesos.

La Vicepresidenta de Planeación Estratégica de la compañía, Lisette Montefusco, apuntó que el proyecto permitirá a Nestlé llegar a millones de nuevos clientes, y a CMR, “traer a México lo mejor del mundo y compartir con el mundo lo mejor de México”.

“Estamos seguros de que los altos estándares de calidad con los que opera CMR, el posicionamiento en el mercado de la marca Nescafé, y la amplísima experiencia de las dos compañías en sus respectivas industrias, conformarán la sinergia ideal para el éxito de este gran proyecto”, añade el comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton