21 de Septiembre de 2018

México

Niña robada hace siete años podría haber aparecido en Sonora

La sospecha surgió debido a que el parecido físico y la edad coinciden.

La madre de María José Monrroy, solicitó información para realizar los trámites y estudios necesarios para saber si se trata de ella. (Facebook)
La madre de María José Monrroy, solicitó información para realizar los trámites y estudios necesarios para saber si se trata de ella. (Facebook)
Compartir en Facebook Niña robada hace siete años podría haber aparecido en SonoraCompartir en Twiiter Niña robada hace siete años podría haber aparecido en Sonora

Agencia
Ciudad de México.- Una mujer que busca a su hija robada en 2010, en Tecámac, Estado de México, tiene la esperanza de que la niña de siete años de edad, que fue golpeada cruelmente en Hermosillo, Sonora, sea su hija.

Tras darse a conocer la noticia, en redes sociales, surgió la sospecha de que se trate de la niña hurtada hace años, pues el parecido físico y la edad coinciden, informa Excelsior.

De acuerdo con una Fan Page en Facebook Buscando a María José Monroy Enciso, la menor tenía 11 meses de nacida cuando fue robada por un hombre que intentó degollar a la madre, dentro de una óptica.

También te puede interesar: Se registra una balacera en Tepito; hay varios heridos

La mujer narró que un sujeto identificado como Geyser Crespo pidió una valoración para unos lentes y una semana después regresó y la atacó. Cuando ella reaccionó el hombre se había llevado a la pequeña.

Supuestamente el sujeto fue detenido un mes después tras ser acusado de una violación, por lo que la mujer acudió a reconocerlo y hoy enfrenta una sentencia de 15 años de cárcel, sin embargo, la menor nunca fue encontrada.

Este martes, fue rescatada una menor que sufrió violencia intrafamiliar y tuvo que recibir una transfusión de sangre debido al cuadro crítico de anemia y hepatitis que presentaba.

La menor quedó bajo resguardo del Sistema DIF y fue hospitalizada por las lesiones que sufrió en el rostro, la espalda y sus pies.

Ante ello, la madre solicitó información para realizar los trámites y estudios necesarios para saber si se trata de la misma niña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios