Niño de 13 años permanecía encadenado por su propia abuela

Un caso de maltrato infantil ha sido denunciado en redes sociales.

|
Una vecina hizo una llamada anónima para denunciar el maltrato que el menor recibía. (Foto: Heraldo de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Un caso de maltrato infantil ha salido a la luz, en donde la sociedad, pues un niño de 13 años de edad fue rescatado de su hogar donde estaba encadenado. 

La autora de la agresión es la abuela, quien tenía al menor de edad amarrado de una pesada cadena y un candado. Todo ocurrió en la colonia Los Bordos, del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Una vecina hizo una llamada anónima para denunciar el maltrato que el menor recibía. El niño fue valorado médicamente en el lugar, donde indicaron que no dañó su integridad, posteriormente se inició la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar en contra de la abuela del niño.

También te puede interesar: ¡Se agarran a golpes! Carlos Trejo le da un botellazo a Adame (video)

El menor fue trasladado a las oficinas del DIF de Ecatepec, donde se le dio conocimiento del caso al procurador de la institución y se canalizó con personal del Centro de Prevención y Atención al Maltrato y la Familia.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, instruyó a las autoridades salvaguardar la integridad del menor hasta determinar su situación jurídica y familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton