Niño de 8 años arrolla y mata a tres ancianos

Mientras el chofer del camión de pasajeros descansaba, su hijo subió al vehículo y lo puso en marcha, lo que derivó en dos muertes.

|
Un menor de ocho años quitó el freno y provocó que el camión se moviera hacia atrás y después hacia adelante en el accidente en Tezoyuca. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEZOYUCA, Estado de México.- Tres personas de la tercera edad fueron arrolladas por un camión de pasajeros que fue puesto en movimiento por un menor de ocho años de edad. Dos de ellas perdieron la vida.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los hechos se suscitaron en la calle Aldama, frente a la delegación de la población de Tequisistlán, en esta demarcación, cuando un grupo de personas de la tercera edad acudió para recibir apoyos de un programa social, informa Milenio.

Un chofer, padre del menor implicado en el accidente, había dejado estacionada la unidad afuera de su domicilio esta mañana, presto para tomar un descanso. 

El camión pertenece a la línea México-Teotihuacán, con placas 598-HS8 y número económico 450.

Los hechos

En un descuido, el menor de ocho años de edad se subió al vehículo, quitó el freno de aire, provocando que el camión se moviera hacia atrás, arrollando a tres ancianos que en esos momentos estaban subiendo la banqueta y se dirigían a la delegación para recibir los apoyos sociales.

Al darse cuenta del movimiento de la unidad, el niño la regresó hacia adelante, atropellando nuevamente a las personas de la tercera edad.

Las autoridades informaron que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Trinidad Martínez Chávez, de 62 años de edad, y Teresa Guzmán Márquez, de 78.

Otro adulto mayor, cuya identidad no fue revelada, fue llevado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado como grave ya que resultó con fractura de clavícula y otras contusiones.

Al sitio del accidente se presentó el agente del ministerio público y tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cadáveres de los ancianos y se procedió a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente. 

No se dio a conocer la situación juridica del menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton