Niños se intoxican con "hielitos" con marihuana

Al parecer los "hielitos" de sabores fueron comprados con su vecina.

|
[Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- La Dirección de Seguridad Pública de Hermosillo en Sonora, publico el reporte de los hechos que ocurrieron a las 7 pm del sábado 29 de mayo.

Al parecer dos menores de 11 y 13 años de edad resultaron intoxicados con "hielitos" de sabores que compraron con una vecina, los cuales contenían marihuana. Los agentes municipales de la unidad 235 acudieron a la calle Sierra del Sur, en la colonia Solidaridad, donde se entrevistaron con la madre de los dos menores.

La mujer, de 34 años, dijo que sus hijos habían acudido a comprar un hielito con su vecina, pero los menores comenzaron a sentirse mal. Fue entonces que la madre revisó el producto que ambos menores estaban comiendo, encontrando en el interior residuos de hierba verde.

Culpa de la sobrina

Al reclamarle a su vecina, esta le dijo que ella no había elaborado los productos, sino que una sobrina de ella fue la que los hizo.

Ambos menores fueron trasladados por los agentes municipales a recibir atención médica y para que fueran valorados por especialistas en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR:

 NY legaliza el uso recreativo de la marihuana

El proceso de legalización de la marihuana en México

Esto es lo que debes saber sobre la legalización de la marihuana

Lo más leído

skeleton





skeleton