17 de Noviembre de 2018

México

No hay espacio para el fraude, dice Córdova

INE instala sesión permanente para jornada electoral.

jornada electoral 2018 (Internet)
jornada electoral 2018 (Internet)
Compartir en Facebook No hay espacio para el fraude, dice CórdovaCompartir en Twiiter No hay espacio para el fraude, dice Córdova

MÉXICO.- El Instituto Nacional Electoral (INE) instaló la sesión permanente para dar seguimiento puntal al desarrollo de la jornada electoral, con intervenciones del consejero presidente, Lorenzo Córdova, y los representantes de los partidos.

También te puede interesar: 

Lorenzo Córdova afirmó que en México no hay espacio para el fraude, puesto que los comicios son organizados por ciudadanos y vigilados por autoridades que vigilarán la legalidad de las actuaciones.

Emilio Suárez Licona, representante del PRI, reclamó al INE no dar celeridad a la investigación sobre el fideicomiso de Morena para ayudar a damnificados que supuestamente se utilizó con fines electorales.

El senador Isidro Pedraza Chávez reclamó la omisión de las autoridades electorales ante la ola de violencia contra políticos. “La cruda realidad de no asumir un papel responsable ante los hechos de violencia … y la magnitud de la intervención del crimen organizado”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios