26 de Septiembre de 2018

México

"No te burles cab..."; agreden a empleado de VivaAerobús (video)

Enardecidos, reclaman la tardanza de un vuelo y un hombre y una mujer arremeten contra el trabajador.

Momento en que una mujer agrede al empleador de la línea aérea. (Captura de pantalla del video subido a YouTube)
Momento en que una mujer agrede al empleador de la línea aérea. (Captura de pantalla del video subido a YouTube)
Compartir en Facebook "No te burles cab..."; agreden a empleado de VivaAerobús (video)Compartir en Twiiter "No te burles cab..."; agreden a empleado de VivaAerobús (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Varios videos subidos a YouTube muestran la agresión por parte de pasajeros a un empleado de la aerolínea VivaAerobús. Los hechos se desarrollan en la Ciudad de México mientras esperan un vuelo a la ciudad de Monterrey, el pasado 25 de mayo (según precisó este martes la aerolínea).

Según se observa en la grabación, pasajeros y empleados de la empresa protagonizan una fuerte discusión que termina en agresiones físicas y verbales, por el retraso de un vuelo de la aerolínea.

El video, grabado por varios de los usuarios, fue publicado en Youtube, bajo el título “VIVA AEROBÚS Trifulca vuelo a Monterrey [sic]", sin que aparezca algún elemento relacionado con la aerolínea.

En las imágenes, los molestos pasajeros dicen palabras como: “señor, es que también hay bebés, también hay bebés y no nos resuelven nada” o “no provoques a la gente”, “Tú estás provocando...”.

Algo contesta el empleado, que viste un chaleco amarillo, lo cual provoca la reacción de los pasajeros. Uno de ello le grita: "Tampoco te burles, pen..." "No te estés burlando Cab..."

De repente, una mujer se acedrca y le propina una cachetada al empleado, luego, un hombre vestido con playera negra lo golpea hasta que otro empleado los separa, pero el agresor sigue enardecido gritando "No te sigas burlando cab..."

"Pero no se preocupen, no van a volar", dice el empleado agredido, en tono burlón.

Luego se escucha decir a los pasajeros: 

"No te sigar burlando..."

"Al bote vas a ir cab..."

"Que nos devuelvan el dinero..."

"A qué horas nos van a atender..."

"Va a llegar el avión o no va a llegar..."

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios