22 de Noviembre de 2019

México

VIDEO: Norberto Ronquillo apareció en comercial del ISSSTE de 2017

Norberto Ronquillo, de 22 años, originario de Chihuahua, fue secuestrado el pasado 4 de junio.

El cuerpo del universitario será velado esta lunes al sur de la Ciudad de México. (Foto: Captura de pantalla Youtube/ ISSSTE MX)
El cuerpo del universitario será velado esta lunes al sur de la Ciudad de México. (Foto: Captura de pantalla Youtube/ ISSSTE MX)
Compartir en Facebook VIDEO: Norberto Ronquillo apareció en comercial del ISSSTE de 2017Compartir en Twiiter VIDEO: Norberto Ronquillo apareció en comercial del ISSSTE de 2017

Agencias

México.- El estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, quien fue hallado sin vida la madrugada de este lunes tuvo un breve paso por la actuación, pues en 2017 apareció en un comercial del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). 

En el material audiovisual, Norberto interpreta a un joven que acaba de ser operado de las rodillas y que no podrá caminar por dos meses. El joven luce una enorme sonrisa ante las cámaras y el mensaje del clip es tratar de sensibilizar a derechohabientes y trabajadores sobre las emociones de cada una de las personas que asiste a las unidades médicas.

El entonces joven de 20 años de edad accedió asistir al casting  debido a que de esa forma obtendría un ingreso extra para ayudar a sus padres con el pago de su colegiatura en la Universidad del Pedregal, de donde estaba a 2 días de graduarse la noche que fue secuestrado.

También te puede interesar: “Ayúdame tía”, el último pedido de ayuda de Norberto

Su plagio ocurrió dos días antes de graduarse en mercadotecnia, evento que finalmente se convirtió rápidamente en un movimiento estudiantes con el hashtag #NosFaltaNorberto.

El cuerpo del universitario será velado esta lunes al sur de la Ciudad de México y se espera que entre mañana y el miércoles sus restos sean trasladados al estado de Chihuahua.

(Con información de SDP)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name