Un tío de Norberto fue secuestrado y tampoco regresó

La familia del estudiante ya había vivido la angustia de esperar el retorno de uno de sus miembros.

|
Un tío de Norberto Ronquillo fue secuestrado en el año 2015. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante que murió a manos de sus secuestradores quienes cobraron el rescate por él, no es el único que ha sufrido su familia; uno de sus tíos también corrió la misma suerte.

En el año 2015 su tío Edgar Carrasco, de 56 años, también fue secuestrado. De acuerdo con las denuncias presentadas aquel año (2015), sujetos ingresaron y lo sacaron a la fuerza para después no saber nada de él.

También te puede interesar: Por esta cantidad secuestraron y torturaron a Norberto Ronquillo

En ese caso, solo durante los primeros cinco días hubo comunicación por parte de los secuestradores y posteriormente ya nada se supo sobre Edgar, tío de Norberto Ronquillo.

En cuanto al homicidio del estudiante, Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Norberto la localización de su cadáver en la alcaldía de Xochimilco.

Durante las primeras horas del pasado lunes, fue hallado el cuerpo sin vida del joven, con señas de tortura y asfixia.

Norberto Ronquillo, era un joven de 22 años de edad, originario de Chihuahua, Chihuahua, estudiante de la Licenciatura en la Universidad del Pedregal, de la cual estaba a punto de graduarse.

Durante los días que estuvo desaparecido el joven estudiante, familiares, amigos y compañeros de la escuela, organizaron marchas, con el fin de exigir que apareciera Norberto, sin embargo, los secuestradores hicieron caso omiso a esas exigencias.

(Con información de El Debate)

Lo más leído

skeleton





skeleton