Ivonne Álvarez vota con su familia en Guadalupe, Nuevo León

La aspirante a la gubernatura dijo que respetarán el resultado sea cual sea y en caso de haber inquietudes se basarán en la ley.

|
Imagen de la candidata de Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, acudió a emitir su voto a las 10:00 de este domingo en Nuevo León. ‏(@elnortecomeón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sandra González/Milenio
GUADALUPE, Nuevo León.- La candidata de Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, acudió a emitir su voto a las 10:00 de este domingo y dijo estar tranquila de que la decisión que tome la población será la mejor para Nuevo León.

Acompañada de su familia, llegó al Parque La Amistad, ubicado en la colonia Contry La Silla, donde en el camino a la casilla saludó a sus vecinos.

La abanderada del PRI dijo que respetarán el resultado sea cual sea y en caso de haber inquietudes se basarán en la ley para resolverlas.

Álvarez García señaló estar tranquila y pidió que esta jornada se lleve en paz. Dijo que la instrucción para la gente que la acompañó en el proceso fue conducirse con civilidad durante este 7 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton