19 de Noviembre de 2018

México

Trágico final de una fiesta en Nochebuena

La joven víctima, de 17 años, fue hallada sin vida en el río Santa Catarina.

Casandra Guadalupe fue reportada como desaparecida a través de las redes sociales. Su rostro ha sido difuminado por discreción. (Milenio)
Casandra Guadalupe fue reportada como desaparecida a través de las redes sociales. Su rostro ha sido difuminado por discreción. (Milenio)
Compartir en Facebook Trágico final de una fiesta en NochebuenaCompartir en Twiiter Trágico final de una fiesta en Nochebuena

Agencias
CADEREYTA, Nuevo León.- Por negarse a sostener relaciones sexuales, una menor fue asesinada a golpes por su novio, quien posteriormente enterró el cadáver en un baldío ubicado en el municipio de Cadereyta

Todo ocurrió la noche del 24 de diciembre; sin embargo, fue hasta el pasado miércoles cuando un hombre que caminaba por el cauce del río Santa Catarina, a la altura de la colonia Fidel Velázquez, descubrió el cuerpo.

La víctima fue identificada como Casandra Guadalupe López Gallegos, de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 25 de diciembre a través de las redes sociales.

Hace dos días la familia recibió la noticia de que se había localizado un cuerpo cerca del río y que la ropa coincidía con la que traía puesta la joven la última vez que la vieron.

La madre de la occisa acudió hasta el Servicio Médico Forense, donde identificó a Cassandra por su vestimenta y posteriormente rindió su declaración.

Búsqueda sin éxito

La mujer dijo que su hija le pidió permiso para acudir a una fiesta la noche del 24 de diciembre, y después ya no supo nada de ella. Comenzaron a buscarla al otro día pero no tuvieron éxito.

Los agentes ministeriales buscaron a los amigos de la menor, quienes dijeron que salió de la fiesta acompañada por su novio, Kilen Ricardo Sánchez Ortiz, de 19 años, a quien apodan 'El Calín'.

Tras ser interrogado, Sánchez Ortiz confesó que cuando la llevaba a su casa, le propuso sostener relaciones sexuales, pero la menor se negó.

Tras forcejear le propinó un golpe, pero ella ya no reaccionó. La arrastró hasta un baldío cerca del río y ahí la metió en un desnivel para cubrirla con ramas. 

Regresó a la fiesta

Después del asesinato se regresó a la fiesta y les dijo a sus amigos que sólo la acercó a su casa y ella siguió su camino sola.

Esa misma versión le dijo a la mamá de Cassandra cuando le preguntaron.

Tras confesar, Kilen Ricardo fue puesto a disposición del Ministerio Público, ante quien rindió su declaración y se espera que este viernes sea consignado ante el juez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios