'Tapan' socavón en Oaxaca con piedras

Las lluvias de este fin de semana han ocasionado que diversas partes de la ciudad presenten encharcamientos.

|
Este lunes también se registró un socavón en la calle Fuerza Aérea Mexicana en la colonia Reforma. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Oaxaca.- Trabajadores de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) comenzaron este martes los trabajos para rellenar el socavón en el puente de la Ex Garita, en Santa Cruz Xoxocotlán.

DE acuerdo con López Dóriga Digital, el socavón, que afectó uno de los carriles en el puente de la Ex Garita, provocó que se cerrara el tránsito en la zona desde el lunes.

También te puede interesar: Enorme agujero se traga a hombre en Florida

Autoridades comenzaron este martes los trabajos de relleno con piedras, ayudándose de maquinaria pesada en este municipio conurbado a Oaxaca de Juárez.

El área continúa acordonada, impidiendo el paso de vehículos, por lo que el tránsito es lento en la zona sur de la Ciudad de Oaxaca.

Este lunes también se registró un socavón en la calle Fuerza Aérea Mexicana en la colonia Reforma, donde elementos de vialidad abanderaron el lugar.

Los socavones son hundimientos en la tierra, en este caso carreteras o calles, provocados por el reblandecimiento de la tierra.

Las lluvias de este fin de semana han ocasionado que diversas partes de la ciudad presenten encharcamientos, así como crecidas de ríos, lo que ha provocado el reblandecimiento de la tierra en algunas áreas.

Lo más leído

skeleton





skeleton