Ocasionan trabajadores fuga de gas por obras para la CFE

Los vecinos de la zona fueron desalojados, sin que el percance pase a mayores.

|
La CFE ofreció una disculpa a los vecinos afectados. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Trabajadores de la empresa contratista que realiza trabajos para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perforaron de manera accidental un tubo de gas natural en la calle de Serapio Rendón, frente a la Subestación Cuauhtémoc, ocasionando una fuga de la molécula.

En un comunicado, la CFE precisó que los hechos se suscitaron a las 17:05 horas entre las calles de Guillermo Prieto y Antonio Caso, en la colonia San Rafael de la Ciudad de México, sin que se produjeran mayores daños, según informa Notimex.

Detalló que como resultado del incidente, autoridades coordinadas por Protección Civil desalojaron a vecinos y trabajadores de la zona, sin que se reportara ninguna afectación a personas.

La CFE aseguró que está trabajando coordinadamente con las autoridades competentes para controlar la fuga de gas, y reiteró su disposición para adoptar de inmediato las acciones que se requieran para solucionar este evento.

La Comisión extendió de antemano una disculpa a los vecinos de la zona por los inconvenientes que pudiera haber causado el incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton