Ofertas y promociones impulsan turismo en Semana Santa

Con el incremento del dólar la apuesta de los turistas mexicanos es viajar a destinos nacionales, especialmente las playas.

|
Sitios como "Cupones Mágicos" ofrecen interesantes descuentos online. (Foto: Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Con el incremento en el precio del dólar la demanda para viajes a ciudades de Estados Unidos se está viendo afectada. Muchos mexicanos prefieren posponer sus vacaciones en el extranjero y viajar al interior de la República.

Hay una mayor demanda en destinos nacionales especialmente para ciudades en la playa. Grina Rincón la vicepresidenta de la Asociación de Viajes (AAVQ) dice “ El dólar está haciendo que los mercado cambien de manera impresionante; el turismo de placer está bastante detenido en comparación con otros años.”

Las líneas aéreas así como las cadenas hoteleras y compañías de servicios turísticos están tratando de impulsar el turismo durante estas vacaciones de Semana Santa utilizando una estrategia “Win to Win” en donde ofrecen ofertas y promociones especiales durante esta temporada.

Dónde encontrar las ofertas y promociones para viajes:

La manera más fácil de encontrar las promociones vigentes para viajar durantes estas vacaciones es visitando las plataformas de descuentos online. Cupones Mágicos es una de estas plataformas de descuentos en línea que cuenta con cupones y descuentos para diferentes aerolíneas, hoteles, buscadores de viajes así como experiencias turísticas como son los Parques Xcaret en donde encontrarás ofertas exclusivas aquí.

En las últimas semanas la AAVQ registró un crecimiento del 30% en la solicitud de servicios turísticos a destinos nacionales. Se espera que este porcentaje crezca en las próximas semanas gracias a la estrategia de mercadotecnia utilizada por algunas empresa en el sector turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton