21 de Septiembre de 2018

México

Pedía 500 pesos en Facebook... vendía a su bebé

Un hombre de Coahuila supuestamente ofreció a un menor de edad en la red social; la policía ya lo busca.

Uno de los bebés que fue ofrecido en un grupo de Facebook de Coahuila. El usuario cerró su cuenta pero la policía cibernética ya investiga. (Excélsior)
Uno de los bebés que fue ofrecido en un grupo de Facebook de Coahuila. El usuario cerró su cuenta pero la policía cibernética ya investiga. (Excélsior)
Compartir en Facebook Pedía 500 pesos en Facebook... vendía a su bebéCompartir en Twiiter Pedía 500 pesos en Facebook... vendía a su bebé

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que un hombre hiciera una publicación en Facebook supuestamente ofreciendo a su bebé a cambio de 500 pesos, la Policía Cibernética y Agentes de la Unidad de Inteligencia Criminal de la PGJE Coahuila, realizan un operativo de búsqueda para dar con él.

La publicación que fue realizada el pasado jueves, provocó que las autoridades locales se den a la tarea de verificar si el anuncio de venta de un menor de edad es real, así como para atender lo que pudiera ser un caso de maltrato infantil, informa Excélsior. 

El mensaje publicado en un grupo cerrado de Facebook llamado “Que Todo Saltillo Se Entere Vip” ha provocado indignación, toda vez que el usuario denominado como Iván Valencia, empleó palabras ofensivas y evidenció la violencia de la que podría ser blanco el bebé que aparece en la fotografía.

"No se murió con los patadones que le metí a la pu.. de su madre en la panza”, es una de las referencias que acompañan al anuncio de venta.

Cabe mencionar que, tras darse a conocer el incidente, la cuenta de Facebook fue cerrada y la publicación fue eliminada, no obstante, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, así como la Procuraduría para Niños, Niñas y Familia, se encuentran realizando todo lo conducente para dar con el paradero del autor de la publicación y supuesto padre del infante en cuestión.

De acuerdo con información publicada por el periódico ABC, el sujeto responsable de la publicación reabrió su cuenta y logró hacer una segunda oferta, en la que se reitera su intención de deshacerse del menor de edad.

"Les vengo a ofrecer a este hijo de pu… solo se la pasa chillando, quiero 500 antes de que lo mate a ver…”, se leyó en el nuevo anuncio.

En una comparación a ambas publicaciones, se destacan una serie de incongruencias, ya que, en la imagen se aprecia que se trata de una niña, no obstante, en el segundo post se hace referencia a un niño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios