21 de Septiembre de 2018

México

Ofrece Gobernador de Guerrero elecciones en paz

Rogelio Ortega Martínez ofreció el compromiso de su gobierno de pleno respeto a la ley en la renovación de poderes públicos.

El presidente Enrique Peña Nieto saludo al gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, en el marco de la clausura de la 78 Convención Bancaria, este 20 de marzo en 2015. (presidencia.gob.mx)
El presidente Enrique Peña Nieto saludo al gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, en el marco de la clausura de la 78 Convención Bancaria, este 20 de marzo en 2015. (presidencia.gob.mx)
Compartir en Facebook Ofrece Gobernador de Guerrero elecciones en pazCompartir en Twiiter Ofrece Gobernador de Guerrero elecciones en paz

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, ofreció el compromiso de su gobierno de ir en paz y con pleno respeto a la ley a la renovación de poderes públicos en la entidad, informa Notimex.

Al participar en la clausura de la 78 Convención Bancaria y ante el presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal aseguró que el estado está preparado para realizar las elecciones del 7 de junio próximo de acuerdo con las reglas que están previstas.

“Vamos a ir a la renovación de los poderes públicos en paz; ese es el compromiso de este guerrerense al que le ha tocado la suerte de trabajar con la sociedad civil organizada”, aseguró al insistir que la población saldrá fortalecida de la actual crisis.

Al agradecer a los banqueros que hayan realizado su convención en este emblemático puerto de Guerrero, el gobernador aseguró que la entidad “es mucho más que la tragedia de Iguala que estamos atendiendo dentro de la ley y como debe de ser”.

Acapulco y Guerrero en general es mucho más que los lamentables hechos de Iguala y que el conflicto magisterial, prueba de ello es que se están atendiendo todos los retos de la entidad.

Particularmente con apoyo del Gobierno Federal y a través del Plan Nuevo Guerrero en materia de infraestructura generados a partir de los huracanes Ingrid y Manuel el año pasado.

Aprovechó la presencia del presidente Peña Nieto para agradecer el apoyo del Gobierno Federal en todos los trabajos de reconstrucción del estado a través del Plan Nuevo Guerrero.

En este sentido, ejemplificó que se han vuelto a construir 10 puentes vehiculares, no sólo se han reparado sino construido desde cero con ayuda del gobierno de la República, lo que demuestra que se puede salir fortalecido de las crisis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios