Ofrece Peña trabajar por éxito de Pacto por México

Tras reunirse con los coordinadores parlamentarios, el Presidente elogia los avances y la disposición para llegar a acuerdos.

|
Imagen de la reunión del presidente Enrique Peña Nieto con los coordinadores parlamentarios. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña aseguró a su salida del encuentro con el Consejo Rector del Pacto por México que se trabajará para lograr los acuerdos a los que se han llegado en este encuentro.

En una breve entrevista con Milenio a su salida, dijo que el encuentro con las partes que participan en el Pacto por México y los coordinadores parlamentarios ven hacia adelante y celebró la disposición que hubo para llevarlo a cabo.

“Fue un encuentro de todas las partes que participan en el Pacto por México, que obviamente involucran al Consejo Rector, a los coordinadores parlamentarios para trabajar en todo lo que viene hacia adelante, que está determinado en pacto que venimos a celebrar entre todos los aquí involucrados.

"Yo deseo que así sea y se da en el inicio de año, que está propiciando este primer encuentro y vamos a trabajar para lograr los acuerdos a los que hemos llegado”, dijo el mandatario.

Lo más leído

skeleton





skeleton