20 de Septiembre de 2018

México

Ofrecen millón y medio de pesos para localizar a 11 desaparecidos

La PGR dará recompensa por la identificación, localización o aprehensión de sus captores.

Entre los desaparecidos por lo que se ofrece recompensa para poder saber su paradero se encuentra Christian Téllez Padilla. (PGR)
Entre los desaparecidos por lo que se ofrece recompensa para poder saber su paradero se encuentra Christian Téllez Padilla. (PGR)
Compartir en Facebook Ofrecen millón y medio de pesos para localizar a 11 desaparecidosCompartir en Twiiter Ofrecen millón y medio de pesos para localizar a 11 desaparecidos

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece hasta un millón y 500 mil pesos a quienes proporcionen información que lleve a la localización de 11 personas desaparecidas, así como de sus captores.

De acuerdo con Notimex, la dependencia dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación los acuerdos por los que se entregará esa suma a quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve efectiva y oportunamente para encontrar a cada una de esas personas.

Ellos son Christian Téllez Padilla, Jaime García de Jesús, Sandra Cabrera Flores, Adrián León Ramírez, Juan de Dios Gómez López, Rodrigo Gómez López, Ivonne Amador Espíritu, Iriana Yset Luna Espíritu, Jorge Barrera Fernández, Luis Alberto Torres Castillo y Rafael Espinoza Gutiérrez.

También ofrece hasta un millón 500 mil pesos por la identificación, localización o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten.

Mencionó que esta recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

La información será recibida en las oficinas ubicadas en calle López número 12, piso 3, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México; en los teléfonos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la capital, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios