Olga Sánchez Cordero recibe la primera dosis de vacuna Pfizer-BionTech

La secretaria de Gobernación constató la buena organización sanitaria en la alcaldía Miguel Hidalgo.

|
Foto de contexto: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 al acudir a uno de los macrocentros de vacunación instalados en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria, de 73 años de edad, dijo que comprobó la buena organización y atención del plan de vacunación puesto en marcha.

"El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19", escribió.

Esta semana continuó el proceso de vacunación para personas con 60 años y más en la Ciudad de México, en donde se pretende aplicar la primera dosis del biológico desarrollado por Pfizer BionTech a 165 mil 556 personas que habitan en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

En esta última demarcación, en donde se aplicarán 76 mil 38 dosis, se instalaron dos macrocentros, uno en la Escuela Nacional de Maestros y otro en el Campo Militar Marte.

Lo más leído

skeleton





skeleton