25 de Septiembre de 2018

México

Omar Fayad solicita licencia para ir por la gubernatura de Hidalgo

El documento con el que el Senador solicita permiso fue publicado en la Gaceta Parlamentaria de este jueves.

Omar Fayad, precandidato único del PRI a la gubernatura de Hidalgo, dijo sentirse arropado por sus compañeros de partido. (ndmx.com)
Omar Fayad, precandidato único del PRI a la gubernatura de Hidalgo, dijo sentirse arropado por sus compañeros de partido. (ndmx.com)
Compartir en Facebook Omar Fayad solicita licencia para ir por la gubernatura de HidalgoCompartir en Twiiter Omar Fayad solicita licencia para ir por la gubernatura de Hidalgo

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Fayad, precandidato único del PRI a la gubernatura de Hidalgo, dijo que se siente muy contento “ante la posibilidad de tomar decisiones para lo que crees que es bueno para la gente”.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Fayad afirmó que su postulación se dio en medio de un clima de unidad partidista.

"Muy muy arropado, precisamente porque éramos seis personas; mujeres y hombres, hidalguenses con currículum, todos con trayectoria, todos con un trabajo probado… estoy muy agradecido con los cinco compañeros y compañeras que participaron en este proceso porque gracias a ellos se logra un esquema de unidad que para nosotros en el partido es muy importante en un proceso de esta naturaleza”, afirmó.

Dijo que desde el momento que se anunció que será candidato mantuvo comunicación con sus compañeros, en quienes confía para dar fortaleza al partido.

Los cinco han manifestado la voluntad de acompañarme a registrarme como candidato de unidad, como candidato arropado por todos ellos; estoy muy contento por esa posibilidad”, reiteró.

Este jueves a las 16:30 horas Omar Fayad acudirá al edificio del partido en Pachuca, en compañía de sus compañeros ex aspirantes, para realizar su registro.

Se informó que el Senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó licencia a su cargo para buscar la gubernatura del estado de Hidalgo.

“Me dirijo usted atentamente a fin de que se ponga a consideración del pleno de esta cámara la aprobación de la licencia por tiempo indefinido al cargo que como senador de la República ostentó, con efectos a partir de esta fecha”, se lee en el oficio entregado a la Mesa Directiva del Senado desde las 14:22 horas de ayer.

El documento está publicado en la Gaceta Parlamentaria de este jueves y será puesto a consideración de los senadores durante la sesión ordinaria.

(Con información de excelsior.com.mx y sinembargo.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios