Trágica volcadura de autobús en Veracruz: 11 muertos

Javier Duarte, informó que el percance ocurrió debido al exceso de velocidad, en la autopista federal Las Choapas-Raudales.

|
La volcadura de un autobús turístico procedente de Puebla, en Las Choapas, al sur de Veracruz, dejó un saldo de 11 personas fallecidas y 8 lesionados. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

XALAPA, Veracruz.-  Un autobús de transporte turístico volcó hoy en Las Choapas, al sur de Veracruz, dejando como saldo 11 personas muertas y ocho lesionados, confirmó el director general de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del estado, Ricardo Maza Limón.

El autobús, con 40 pasajeros, había salido de Puebla con destino al estado de Chiapas cuando alrededor de las 06:00 horas, debido al exceso de velocidad con que era conducida la unidad en la autopista Las Choapas-Ocozocoautla, en el kilómetro 61 perdió el control y se volcó.

Maza Limón dijo que la Policía Federal y la Cruz Roja reportaron que siete de los heridos fueron trasladados a un hospital de Coatzacoalcos y otro más a Pedro Coronel de Las Choapas.

Por el origen de la unidad de la línea Viajes Tours se presume que entre las víctimas no hay personas origanarias de Veracruz.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Javier Duarte de Ochoa informó del percance:

Lo más leído

skeleton





skeleton