'Esperamos que la pareja imperial nos dé razón de nuestro hijos'

Familiares de normalistas desaparecidos aseguran que la detención de José Luis Abarca y esposa es fundamental para saber dónde están los jóvenes.

|
Padres de normalistas desaparecidos de Ayotzinapa -algunos de los cuales aparecen en la foto, durante una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto-, dicen que la detención del alcalde José Luis Abarca es la pieza más importante del rompecabezas. (presidencia.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- La detención de José Luis Abarca y de su esposa, María de los Ángeles Pineda, es muy importante para saber dónde están los 43 normalistas, dijo Felipe de la Cruz, padre de uno de los jóvenes desaparecidos.

"La detención es importante, ya con ellos se completa el rompecabezas. Ahora esperemos que nos digan dónde están los jóvenes", declaro, en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Felipe de la Cruz aseguró que se enteraron a través de un medio de comunicación de la detención de la llamada "pareja imperial".

"Qué bueno que nos informaron (un medio de comunicación) porque los padres necesitamos saber en verdad qué está pasando con los jóvenes. Si ya detuvieron a la pareja imperial, esperamos que ya nos den razón de nuestros hijos".

El padre de familia aclaró que van a esperar a que las autoridades federales les den más información de la detención de la pareja.

"Nosotros vamos a esperar a que las autoridades se comuniquen con nosotros y esperamos ya tener un buen camino para la localización de los jóvenes".

Ayer, el Gobierno federal y padres de familia de las 43 normalistas de Ayotzinapa instalaron en Chilpancingo la comisión mixta de seguimiento del caso.

La Secretaría de Gobernación recordó que dicha comisión fue acordada el pasado miércoles entre los familiares de los estudiantes y el presidente Enrique Peña Nieto.

La comisión quedó integrada por ocho padres de familia, cuatro alumnos de la Normal Raúl Isidro Burgos, además de cinco integrantes de las organización civil Serapaz y del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.

Lo más leído

skeleton





skeleton