Ordena INE retirar spots del PVEM

El partido tiene seis horas, a partir de la notificación, para sustituir los anuncios.

|
Varios partidos se quejaron contra los anuncios del PVEM. (elmanana.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró procedente adoptar medidas cautelares sobre la difusión de los promocionales de la senadora Ninfa Salinas Sada y el pautado del PVEM intitulado “Carlos Puente Vocero 2”.

De acuerdo con Notimex, ordenó a las concesionarias de televisión que los transmiten suspender los anuncios en un tiempo que no podrá exceder 24 horas contadas a partir de la notificación de esa determinación, informó en un comunicado.

La Comisión de Quejas ordenó también, por unanimidad, al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que, en el término de seis horas, contadas a partir de que sea notificado esa determinación, sustituya ante la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto los materiales que pautó.

Lo anterior, en respuesta a las quejas que presentaron representantes de los partidos políticos de la Revolución Democrática (PRD), Encuentro Social, del Trabajo (PT), y Acción Nacional (PAN) ante el Consejo General.

Lo más leído

skeleton





skeleton