|
Las autoridades reubicarán al oso en su hábitat natural. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DURANGO, México.- Un menor de tres años de edad fue atacado por un oso que tenía como mascota, en el municipio de Tepehuanes, Durango.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, Daniel Antonio se acercó al oso mientras éste comía, por lo que el animal se molestó y le dio un zarpazo en el brazo.

También te puede interesar: Hallan avestruces y otros animales exóticos en rancho de criminal

Tras la agresión, el niño fue trasladado al hospital por sus padres.

El agente del Ministerio Público investiga el hecho para deslindar responsabilidades.

Las autoridades reubicarán al oso en su hábitat natural.

Aseguran a una tigresa en Mexicali

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Pofepa) aseguró una leona en la ciudad de Mexicali, Baja California, de un domicilio particular que no contaba con las condiciones adecuadas.

De acuerdo con la información de Notimex, fue a través de una denuncia mediante una red social, los inspectores encontraron el lugar donde se hallaba el ejemplar de Panthera Leo, hembra, de aproximadamente un año y cuatro meses de edad.

El animal cuenta con sistema de marcaje a base de microchip y se encontraba en buen estado de salud, no presentando lesiones ni laceraciones visibles, además tenía vacunas y desparasitaciones.

Sin embargo quedó bajo resguardo del Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali, hasta que el inspeccionado muestre que cuenta con instalaciones y registros correspondientes para su manejo y manutención en cautiverio.

Otra historia de animales

Elementos de la Procuraduría General de la República realizaron un cateo en un domicilio de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde localizaron cinco ejemplares de vida silvestre que quedaron bajo resguardo de la Profepa.

En cumplimiento de una orden de cateo otorgada por un delito ambiental, elementos de la Policía Estatal, la PGR y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ingresaron al domicilio ubicado en la calle Alabama esquina con Montana, en el fraccionamiento Campestre Arboleda, informa Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton