15 de Noviembre de 2018

México

Envía Peña Nieto su Tercer Informe al Congreso

El documento contiene un balance general de cómo se encuentra la administración pública federal.

El secretario de Gobernación entregó el Tercer Informe de Gobierno de Peña Nieto al presidente del Congreso, Jesús Zambrano. (Notimex)
El secretario de Gobernación entregó el Tercer Informe de Gobierno de Peña Nieto al presidente del Congreso, Jesús Zambrano. (Notimex)
Compartir en Facebook Envía Peña Nieto su Tercer Informe al CongresoCompartir en Twiiter Envía Peña Nieto su Tercer Informe al Congreso

Agencias
MÉXICO, D.F.- A las 17:27 horas de este martes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En el Salón de Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro, el diputado del PRD, acompañado por el presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, recibió el documento que contiene un balance del estado general que guarda la Administración Pública Federal durante el último año de gestión.

Minutos antes, a las 17:10 horas, iniciaron los trabajos del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, en el salón de Plenos de la Cámara de Diputados, con una asistencia de 372 diputados y 90 senadores.

Después de confirmar el quórum, el presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano, pidió a los legisladores que se pusieran de pie para honrar la entonación del Himno Nacional.

En voz del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados comenzó esta sesión que es la primera del inicio del primer periodo de sesiones de la LXIII Legislatura federal, y después de solicitar la presencia del presidente del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, decretó un receso.

Dicho receso es para asistir al salón de Protocolos del Edificio E del Palacio Legislativo y recibir el Tercer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, que entregará el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

La entrega del informe se hace en estricto cumplimiento a lo establecido en los artículos 69 de la Constitución Política mexicana y 6 de la Ley de Planeación, que demandan que el Presidente de la República presente al Honorable Congreso de la Unión un informe escrito en el que manifieste el estado en el que se encuentra la Administración Pública Federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios