Osorio Chong responde a alcaldes 'ofendidos'

El secretario de Gobernación anunció que el presidente Enrique Peña Nieto buscará reunirse con los alcaldes en mayo próximo.

|
"Me llamó el Presidente", aseveró Osorio a los asistentes al Foro sobre Federalismo para construir el Plan Nacional de Desarrollo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de no acudir a la inauguración de los Foros sobre Federalismo para construir el Plan Nacional de Desarrollo, el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong se presentó ante los alcaldes y les explicó que el presidente Enrique Peña Nieto lo llamó esta mañana para convocarlo a un encuentro de última hora, según el portal de Milenio.

“De todas maneras iba a venir”, dijo el funcionario federal luego de ingresar al salón que discute el tema de seguridad y donde hace tres horas los dirigentes de las asociaciones de alcaldes del PAN y del PRD anunciaron su retiro de las mesas.

El secretario Osorio Chong también anunció que el presidente Enrique Peña pretende reunirse en mayo con los alcaldes de todos los partidos, porque es su convicción escucharlos e impulsar un cambio en el país a partir del nivel de gobierno más cercano a la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton