Osorio Chong y Meade se reúnen para almorzar en la CDMX

El secretario de Gobernación y el aspirante presidencial compartieron la mesa para dialogar.

|
Ambos políticos se retiraron casi dos horas después de iniciada la reunión. (Foto: Cuarto Oscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el aspirante presidencial José Antonio Meade compartieron la mesa para dialogar este miércoles.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, ambos políticos se encontraron en el restaurante Mesón Puerto Chico en la colonia Tabacalera en la delegación Cuauhtémoc.

También te puede interesar: Partido Verde va por una alianza con Meade: Puente

El encuentro se da a unos días de que Meade Kuribreña se destapara rumbo a la Presidencia y de que presuntamente Osorio Chong declinara sus aspiraciones políticas para seguir al frente de la Segob.

Sin dar alguna declaración, Meade y Osorio Chong se retiraron casi dos horas después de iniciada la reunión. En el mismo restaurante coincidieron con el senador del PRD, Luis Sánchez, quien informó que los priistas comieron escamoles y hablaron bajo.

Desde este lunes, día en  que Meade Kuribreña dejó la titularidad de Hacienda, el político ha recibido el apoyo de los sectores obrero, campesino y popular.

Esta tarde, la Comisión Política Permanente del PRI sesionará para determinar la procedencia de registro del ex secretario de Hacienda como precandidato.

Lo más leído

skeleton





skeleton