Escalofriante crimen: padre mató a madre e hija

Un hombre fue enviado a un hospital psiquiátrico después de matar con un hacha a su hija de seis años y a su esposa.

|
Las víctimas fueron halladas sin cabeza. El examen toxicológico realizado al asesino de su esposa y de su hija resultó negativo. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Rodríguez/Milenio Diario
OAXACA, Oax.- Un hombre asesinó con un hacha a su hija de seis años y a su esposa, de 40, en la comunidad indígena de Mazatlán de Villa de Flores, Oaxaca.

El sujeto decapitó a las víctimas y luego les cercenó las piernas, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

Florencio Reyes también deshizo a pedradas los cráneos de sus familiares, cuyos cadáveres fueron hallados en el interior de una humilde vivienda de la agencia municipal de Cerro Central.

El fiscal Leonardo Rueda reportó que el homicida, que regresó recientemente a su comunidad, presenta síntomas de trastorno mental, por lo que fue trasladado a un hospital psiquiátrico.

Dijo que el examen toxicológico realizado al asesino fue negativo, pero se encontraron sus huellas en el hacha, además de manchas hemáticas en su ropa, que corresponden a la sangre de las víctimas.

De acuerdo con un informe oficial, la tasa de homicidios reportó un alza anual de 4 por ciento. En los últimos tres años se han notificado 721 crímenes, de los cuales 23 fueron de alto impacto.

Lo más leído

skeleton





skeleton