Padre de youtuber secuestrador fue ejecutado por el narco

Las autoridades identificaron el cuerpo de un caso ocurrido el pasado lunes.

|
El cadáver del padre fue dejado en el municipio de Guachochi. (El Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA, Chihuahua.- Uno de los cinco hombres que fueron decapitados y dejados en el exterior de funeraria en el municipio de Guachochi el pasado lunes, era el padre de Germán L., el youtuber líder de los secuestradores de una abogada.

De acuerdo con información del diario El Tiempo, fue a principios de febrero del presente año, que cinco cuerpos fueron dejados en el exterior de la funeraria Guemar, en el municipio referido.

También te puede interesar: Youtuber, presuntamente cobraba rescate de víctimas con bitcoin

La Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que las ejecuciones fueron derivadas al enfrentamiento entre integrantes de las células "Gente Nueva", del Cártel de Sinaloa y "La Línea" del Cártel de Juárez. Los peritos identificaron a uno de los decapitados como Germán Loera García de 44 años de edad, padre de Germán N.

Las autoridades locales informaron que la noche del lunes en el municipio de Guachochi se hallaron cinco hombres sin cabeza, quienes presentaban diversas heridas en el cuerpo además de presentar tres impactos de arma de fuego, fueron dejados al exterior de una funeraria.

De acuerdo con diario El Monitor de Parral, los familiares de estos hombres identificaron a las víctimas como Juan Bernardo V.L. de 37 años; Israel P.G. de 32 además de los hermanos Lázaro y Ezequiel B.L. de 30 y 32 años respectivamente.

De acuerdo a las investigaciones de la FGE, Germán es líder de banda de secuestradores que privó de la libertad a abogada en las calles 2a y Mariano Irigoyen.

A los imputados, Juan Alfonso P. H, Jesús Arnulfo O. M., Edgar René Z. R., Jassiel Omar M. C., y Germán Abraham L.A., se les atribuye el delito de secuestro agravado, por hechos suscitados el miércoles 28 de febrero, en el Centro de la ciudad de Chihuahua. 

Estas personas fueron detenidas el pasado viernes por agentes antisecuestros de la FGE durante trabajo de investigación, análisis e inteligencia, en el que se aseguraron tres vehículos, un arma de fuego y teléfonos celulares, objetos utilizados para cometer el delito. 

Lo más leído

skeleton





skeleton