15 de Octubre de 2018

México

Padrés llega al Reclusorio Oriente escoltado por la Marina

Los elementos trataron de detener al ex gobernador de Sonora al salir de una entrevista, pero no tenían una de aprehensión, ni eran la autoridad competente hacerlo.

Guillermo Padrés al llegar al Reclusorio Oriente para enfrentar los cargos que hay en su contra. (César Velázquez/Milenio)
Guillermo Padrés al llegar al Reclusorio Oriente para enfrentar los cargos que hay en su contra. (César Velázquez/Milenio)
Compartir en Facebook Padrés llega al Reclusorio Oriente escoltado por la MarinaCompartir en Twiiter Padrés llega al Reclusorio Oriente escoltado por la Marina

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, llegó a las instalaciones del juzgado décimo segundo, en el Reclusorio Oriente, para entregarse a las autoridades.

Tras salir de la entrevista exclusiva que sostuvo con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, donde anunció que se entregaría a la justicia, el político abordó una camioneta color blanco.

Tras salir de la radiodifusora, elementos de la Marina llegaron a abordar al ex gobernador de Sonora; sin embargo, no portaban una orden de aprehensión, ni eran la autoridad competente para poderla ejecutar. 

Por lo que los custodiraon, junto con motociclistas de la Policía, hasta el Reclusorio Oriente.

Entre una trifulca, Guillermo Padrés descendió del automóvil que lo trasladó al juzgado y caminó hacia el edificio acompañado de sus abogados.

Reiteró que se entrega a las autoridades "porque es lo correcto" aunque aclaró que es "inocente".

Hoy por la mañana Padrés reapareció ante los medios de comunicación para informar su decisión de enfrentar los cargos en su contra.

Aseguró que demandará a la ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, por abuso de autoridad, mala fe y violar la Ley al acusarlo en dos ocasiones por el mismo delito.

(Con información de Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios