PAN consultará con militantes estrategia para 2018

El blanquiazul hará 25 preguntas a todos sus integrantes con el fin de recabar todas las opiniones.

|
El PAN iniciará foros en todo el país para que los militares opinen sobre una estrategia rumbo a las elecciones de 2018, para las cuales Margarita Zavala suena como fuerte aspirante a la Presidencia. (Facebook/Margarita Zavala)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario general del PAN, Damián Zepeda, informó que el partido realizará una consulta a la militancia para diseñar una estrategia global de cara a las elecciones de 2018, en la que se incluyan las opiniones de todos.

"Nuestros estatutos plantean que un año antes del inicio legal de los procesos electorales constitucionales, federales o locales, se implementen mecanismos consultivos plurales e institucionales, a efecto de diseñar la estrategia global que permita al partido enfrentar el proceso electoral en condiciones competitivas", dijo.

Explicó que la consulta consta de 25 preguntas sobre la plataforma electoral, las alianzas electorales y el proceso interno de elección de candidatos, publica Milenio.

Zepeda dijo que además de la consulta se realizarán diversos foros en todo el país, con el propósito de escuchar las opiniones de la militancia.

"Además de la consulta vía cuestionario, el CEN organizará diversos foros con la militancia de todo el país. En este primer ejercicio se hacen planteamientos concretos", dijo.

"El PAN es un partido con una profunda convicción democrática, en el que todos y cada uno de sus militantes cuenta. Las decisiones que prevalecen son las que toman la mayoría y no las que decide un pequeño grupo o liderazgo"

La consulta estará disponible a partir del día de hoy en la direcciones www.pan.org.mx y www.frph.org.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton