23 de Agosto de 2019

México

'Infórmese' responde furiosa Paola Espinoza a Ernesto D'Alessio

El presidente de la Comisión del Deporte criticó a los clavadistas y cuestionó su desempeño.

La clavadista publicó un video mostrando su indignación por el tema. (Reporte Índigo)
La clavadista publicó un video mostrando su indignación por el tema. (Reporte Índigo)
Compartir en Facebook 'Infórmese' responde furiosa Paola Espinoza a Ernesto D'AlessioCompartir en Twiiter 'Infórmese' responde furiosa Paola Espinoza a Ernesto D'Alessio

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, Ernesto D’Alessio cuestionó en Twitter a varios clavadistas como Paola Espinoza, por ir a competencias internacionales, dejando fuera a otros atletas según él son más destacados; por lo que los deportistas no tardaron en responderle.

Ayer D’Alessio, cuestionó los criterios de selección de los deportistas mexicanos y fue secundado por Tatiana Clouthier (diputada de Morena), la crítica no sólo se enfocó en Paola, también resultaron implicados Yahel Castillo y Juan Celaya.

También te puede interesar: Senado citará a Ana Gabriela Guevara por crisis en el Conade

Según el presidente de la Comisión del Deporte, no entiende cuales son los criterios de selección que han dejado fuera de las competencias a clavadistas como Rommel Pacheco, pero ha incluido a otros que según él, no han logrado tan buenos resultados.

Espinoza respondió en un video señalando “Me molesta mucho la falta de respeto y que con sus comentarios sigan incitando a que me agredan como atleta, mujer y mamá en un deporte tan bonito como lo es los clavados en esta polémica que se ha hecho, un deporte que le ha dado muchas medallas a México. Yo me gané mi lugar, nadie me ha regalado nada, con una muy buena puntuación no nada más esta temporada sino la pasada también”.

Por su parte Castillo incluso invitó al funcionario a una práctica para despejar cualquier duda sobre su nivel atlético.

Rommel Pacheco no entró en la discusión pero agradeció el reconocimiento a su trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name