El Papa Francisco llega a Ciudad Juárez

El Pontífice se reunirá con reos del Centro de Readaptación Social número tres y con el Mundo del Trabajo.

|
El Papa Francisco a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chih.-  Al son del Cielito Lindo, los feligreses que se encuentran en la plataforma del aeropuerto dieron la bienvenida al Papa Francisco, al ver el arribo del avión que lo traslada en su último día de actividades en esta ciudad.

El avión donde viaja el jerarca de la Iglesia Católica, Francisco, arribó al Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, a las 09:55 horas, tiempo local, donde cientos de fieles lo esperaban emocionados para darle la bienvenida, según publica Notimex.

A su llegada al puerto aéreo Abraham González, el Papa Francisco fue recibido por el gobernador de la entidad, César Duarte Jáquez, el obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos y el presidente municipal de Juárez, Javier González Mocken.

El Pontífice recibió algunos regalos y después fue presentado al presidente municipal, Javier González Mocken, y al secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

En el lugar también se encuentran varios obispos y cardenales.

En esta ciudad fronteriza, último punto de la gira pastoral del Papa a México, cinco mil monaguillos de la Diócesis local dieron la bienvenida al líder religioso, con música interpretada por coros infantiles.

Francisco se reunirá con reos del Centro de Readaptación Social estatal número tres y con el Mundo del Trabajo en el Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua.

Lo más leído

skeleton





skeleton